domingo, 17 de junio de 2007

EL DÍA DESPUÉS

pues hoy domingo no voy a negar que me he arrepentido un poco de la decisión. quizá me precipité al abrir el blog. no creo que tenga tanas cosas que contar, ni que nada de lo que me pase (por la cabeza, por delante de los ojos, por el corazón) sea de interés para nadie. quién me va a leer...
¿tiene sentido comenzar a escribir un diario público sin esperar que nadie te lea? imagino que es un poco ingenuo convencerse de que eso no tiene importancia, de que uno es un espirítu puro y sabe de la importancia de su discurso, público aparte. gilipolleces.
sé que tendré que llegar a ese momento de revelación en el que no me importe no hallar respuesta a mis inquietudes. es decir: en el que la comunicación gane la partida por si misma y me de igual tener 0 comentarios o 100. (no puedo imaginar el agobio de tener 100 comentarios.)
en fin, que soy un cúmulo de inseguridades. me voy a mirar en el espejo de aquellos que llevan ya un tiempo por aquí. y ya veremos qué me depara el futuro.
apertura: no es un mal comienzo.
el miedo: inevitable (y hasta sano).
compromiso: mañana más.

6 comentarios:

Desesperada dijo...

Hola desmusa! Me alegro de ser la primera comentadora oficial de tu blog! Leo tus dudas y me recuerdo a mí en las primeras semanas, cuando nació mi blog. Pensaba que a nadie iba a interesarle mi punto de vista. Han pasado unos meses y resulta que hasta he hecho amigos en la blogosfera. Todos tenemos cosas que contar, no te cortes! Muchos bicos desde Vigo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Desesperada! No te imaginas la ilusión que me ha hecho este primer comentario.
Espero que nos sigamos viendo por la red.
Por cierto, siento lo del Celtiña.
Un abrazo.

banderas dijo...

Pues yo el segun... que ilusión. Yo hace poquito que abrí también mi ventana al mundo ¿verdad "Desperada"?. De hecho fué ella la que me animó porque llevaba algún tiempo haciendo lo que tú no te atrevíste... comentar en blogs de otros sin tener el mío propio, pero es que no sabía ni por dónde empezar, así que mi camino varía sustancialmente del tuyo en eso, precisamente. Yo tuve las dudas antes de abrirlo y tú después.

Por lo demás, no te preocupes si no actualizas a diario. Nadie te pide nada. Si tal, te preguntan que por dónde andas... sin más. Más bicos (besos) desde Vigo (a mi no me des el pésame por lo del Celta. Paso del fútbol)

Anónimo dijo...

Gracias, Banderas. Estoy encantada con los ánimos y con la acogida.
Y me alegro de que pases de fútbol: entre los contentos y los descontentos, no nos dejan parar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Todos los comienzos son ilusionantes, aunque temamos un final decepcionante. Yo, en tu lugar, no lo temería. Trata de ser tú misma y déjate llevar por los impulsos, los arrebatos y la pasión. Escribe pensando en lo que te gustaría gritarle al mundo. Ya te contestará. Un beso de ánimo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Migramundo. Me gusta tu nick.
Besos