lunes, 18 de junio de 2007

OTRA SEMANA QUE EMPIEZA

¿Qué cuerpo tendrán hoy esos que ayer celebraron la victoria futbolera? esa es mi rencorosa pregunta, ya que gracias a ellos (a sus trompetas, a sus cláxones y a sus voces) yo ayer dormí bien poco.
es algo curioso el fútbol. pero no voy a entrar en disquisiciones sobre él: ya hay demasiados intelectuales que dedican su tiempo a ello. y yo ni soy intelectual, ni dispongo de ese tiempo. aparte de que, como creo que resultará evidente, tampoco me gusta nada el "deporte rey".
sólo entiendo que hoy es lunes. que empieza otra semana. que es lo único que tengo en las manos: las veinticuatro horas de este día, sus oportunidades, los minutos que se cuelan, que se deslizan por mi espalda.
sólo tengo un propósito para hoy: ser yo, trabajar duro por mis sueños, no permitir que se me escape ni un solo instante sin haberle sacado el máximo partido. pensaréis que había dicho que sólo tenía un propósito para hoy... y tenéis razón: son más de uno. y todos los que me callo por decoro, porque no me gusta tacharme de ambiciosa, porque sólo tengo dos manos.
lunes: me pongo a soñar. por si acaso no llegara el martes.
y no es pesimismo.
buen día a todos.

3 comentarios:

Desesperada dijo...

es cierto, desmusa, es muy poco considerado impedir dormir a toda la ciudad, pero la gente con el fútbol se vuelve loca. yo es que no lo entiendo, soy socia del Celta, y si el Celta ganase la Liga (ja ja ja), no tendría ningunas ganas de ir con mi coche pitando, como mucho me iría a tomar unas cañas con mis colegas! en fin, bicos.

Anónimo dijo...

Y no deja de parecerme increíble esa locura colectiva que produce el fútbol. No entiendo que un deporte consiga movilizar tanto a la gente, que encienda pasiones de ese modo. ¿Cuándo empezó todo esto?
¿Cómo era la vida de la gente antes de que apareciera el fútbol?
Gracias Desesperada, un beso.

Desesperada dijo...

bueno, vengo a ver si sigues por estos lares, estás como desaparecida! bicos.